Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de junio de 2021

Punto Digital con propuestas para todas las edades

El Licenciado Sergio Magallanes, responsable de Punto Digital, que funciona en el Centro Cultural San José, dialogó con LU 32. Dio detalles de los distintos cursos que se dictan de manera presencial en grupos reducidos. Enumeró algunos de los que se dictan, entre ellos lo relacionado con trámites administrativos para adultos mayores; robótica y aplicaciones móviles.Los interesados pueden inscribirse al teléfono 422099 de lunes a viernes de 15 a 17 horas, al 426043 ó al mail: [email protected] o ingresar a la web: www.puntodigitalolavarria.com

  El detalle que brindó el Municipio en gacetilla oportunamente, es el siguiente

 

 Trámites administrativos en Home Banking / ANSES / PAMI / IOMA / Compras online, entre otras: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 15 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

 

    Manejo de tablet con la plataforma +Simple: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

 

    Herramientas para teletrabajo: está destinado a jóvenes y adultos, con una duración de 4 semanas y se dictará los miércoles a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

    Diseño y desarrollo de sitios web: está destinado a adolescentes y jóvenes, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 16:30 horas (Profesor: Eduardo Herbosa).

 

    Dispositivos móviles (producir y compartir contenidos con aplicaciones):está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)

 

    Videocomunicaciones: está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los viernes a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)



COMPARTIR:

Comentarios