Miércoles 27 de Octubre de 2021

LOCALES

17 de junio de 2021

El Intendente Galli visitó Neumáticos “La Unión”

El local está ubicado en la tradicional esquina de Avenida Colón y Dean Funes.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, visitó Neumáticos “La Unión”, en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento, cómo llevan adelante sus procesos productivos y los servicios que ofrecen.

 

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto.

 

Allí, en la tradicional esquina de Avda. Colón y Dean Funes, fueron recibidos por Juan José Izzi -titular de la empresa- que se dedica a la venta y reparación de neumáticos, con un taller totalmente moderno y adaptado a las necesidades del mercado.

 

La firma cuenta con personal calificado y un amplio stock permanente, teniendo en cuenta que son representantes oficiales de reconocidas marcas de neumáticos.

 

Durante la visita dialogaron por un lado, sobre la importancia de la incorporación de tecnología en el rubro y por otra parte, sobre la realidad que atraviesa el sector, particularmente en el contexto de pandemia y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, que permiten continuar con la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios