Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de junio de 2021

Entrega de material deportivo para el Atletismo

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la Pista de Atletismo Municipal, donde fue recibido por el profesor Jorge “Boby” Bellinzoni y atletas del Club El Fortín.Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna

La visita se enmarcó en la entrega de material deportivo para ser utilizado por atletas que concurren a la pista. Dicho material fue adquirido con recursos del Fondo para el Retorno Deportivo, iniciativa de la Subsecretaría de Deportes provincial, que propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

 

Se recuerdan los antecedentes del Fondo para el Retorno Deportivo: debido a que en 2020 los Juegos Bonaerenses no se desarrollaron de manera presencial por la situación epidemiológica, se reasignaron los fondos correspondientes de la Etapa Municipal y Regional, acorde a lo que se había asignado para la organización de los Juegos Bonaerenses 2020. Este Fondo, entonces, se creó con los recursos reasignados.

 

El criterio de definición del monto a asignar para cada municipio es proporcional a la cantidad de inscriptos en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019, como es el criterio habitual de asignación de fondos en esta competencia.

 

Olavarría es uno de los distritos que más recibe. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profesores, administrativos y autoridades.

 

El mes pasado, el Municipio entregó material deportivo para la Liga de Fútbol en sus niveles formativos, también a la Asociación de Básquet y así lo hará con variadas disciplinas que se desarrollan en el Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios