Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de junio de 2021

El intendente Galli encabezó el acto por el Día de la Bandera

En la mañana de este domingo se desarrolló el acto por el Día de la Bandera. Con cita en la Plaza Belgrano, la conmemoración fue organizada por vecinos/as del barrio San Vicente, Asociación Cultural Belgraniana y la Municipalidad del Partido de Olavarría

Contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el presidente del HCD Bruno Cenizo, el presidente del Instituto Nacional Belgraniano Manuel Belgrano, el Teniente Coronel Cristian Castellanos del Regimiento de Caballería de Tanques II, la capitana Victoria Harasimowich del Escuadrón de Igenieros Blindados I.

También estuvieron los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos, Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, la Unión Nacional de Soldados Continentales Olavarría, la directora del Colegio Estrada Ana Clara Venier y la comunidad del barrio San Vicente.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la invocación religiosa a cargo del Presbítero Estanislao Fariña.

Luego se procedió a la colocación de palmas al pie del monumento. El intendente Galli junto al Lic. Manuel Belgrano fueron quienes lo hicieron en primer lugar, luego colocaron ofrenda Patricia Solle de Bonavetti acompañada por Anahí Grande.

Para culminar, Pablo Yaquemet compartió una poesía y el acto culminó con la entonación de “Mi Bandera”.



COMPARTIR:

Comentarios