La minuta de comunicación en poder policial, que es quien debe controlar este tipo de hechos, indica que la temporada de caza comercial de liebres se extiende entre el 18 de junio y el 30 de julio.

La disposición filtrada indica que la temporada queda abierta en toda la provincia excepto en los distritos donde continúa la veda: Castelli, Coronel Suárez, General Alvear, General Pueyrredón, Lezama, Magdalena, Maipú, Monte, Olavarría, Pilar, Ramallo, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Suipacha y Vicente López.

Estos distritos evaluaron que por razones epidemiológicas, pero también de seguridad según pudo saber LU32 en el caso de Olavarría, no era conveniente que la caza esté habilitada.

Tampoco se puede cazar en los distritos en los que las disposiciones sanitarias por la pandemia lo prohíban, dispone la norma y, obviamente, en las Reservas Naturales y en el Delta del Paraná.

Los cazadores deben llevar consigo la licencia de caza 2021, la credencial de legítimo portador de arma y la autorización escrita por el propietario, en caso que la actividad se dé en una propiedad privada.

A pedido de la Municipalidad, Provincia no habilitó la caza de liebres en Olavarría
A pedido de la Municipalidad, Provincia no habilitó la caza de liebres en Olavarría