Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

23 de junio de 2021

Café de Ciencias 2021:nueva propuesta de la Facultad de Agronomía de la UNICEN

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias, este jueves 24 de junio se llevará a cabo la charla “Estrategias de manejo del suelo en relación a las sequías”, a cargo del Ing. Agr. (MSc) Alberto Jorge Sfeir, Profesor Titular de Conservación y Manejo de Suelos de la Facultad de Agronomía UNCPBA. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs

Cabe destacar que esta charla se realiza en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, que se celebra cada 17 de junio. Durante la misma se abordará la sequía y las estrategias de corto, mediano y largo plazo para planificar la implementación de tecnología que atenúe sus efectos tanto sobre el ambiente (deterioro) como sobre la disminución del rendimiento de los cultivos.

 

Esta nueva edición de Café de Ciencias está destinada a productores, profesionales y alumnos avanzados de Ingeniería Agronómica y carreras afines. Es de libre acceso y no requiere inscripción previa.

 

Los interesados en participar de la misma deberán unirse a Zoom a través del link  https://zoom.us/j/98527020853 o con el ID de reunión 98527020853.



COMPARTIR:

Comentarios