Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2021

Desarrollo Económico sigue de recorrida por emprendimientos locales

Días pasados estuvieron en el vivero “Baluwala”.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico continúan las visitas de acompañamiento a emprendimientos destacados del Partido de Olavarría.

 

Días pasados, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto visitó a Lucas Mayer y Mauricio Montini titulares del Vivero “Baluwala”.

 

El emprendimiento comenzó a desarrollar en el año 2017 desde la producción propia de algunas especies y la comercialización de plantas, aromáticas y flores.

 

En el año 2019 adquirieron un microcrédito de la línea CONAMI para la compra de 400 bulbos holandeses de Lilum y Calas. También ofrecen el servicio de asesoramiento personalizado en domicilios particulares y edificios.

 

Durante la visita dialogaron sobre el rubro, cómo vienen atravesando estos momentos de pandemia, además de visualizar el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que permiten continuar con la actividad.

 

El vivero está ubicado en Av. Pueyrredón 4613, esquina Pellegrini. Allí se puede encontrar gran variedad de plantas, plantines y flores, además de macetas de cemento y tierra abonada.



COMPARTIR:

Comentarios