Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2021

Este jueves la campaña de vacunación provincial aplicó 564 primeras dosis

En el primer día de actividades en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 336 primeras dosis; por otra parte el Servicio Territorial 2 vacunó a 108 personas y la Facultad de Ciencias de la Salud a 120

Cabe destacar que la posta de vacunación del Hospital de Oncología se trasladó al Centro Cultural Universitario de UNICEN.  El vacunatorio del Plan provincial funciona en San Martín 1955. Todas las personas que tenían asignado turno en el Hospital de Oncología deben dirigirse al Centro Cultural.

 

Además sigue la vacunación libre para mayores de 55 años, todas las personas interesadas en aplicarse la primera dosis podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

 

 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros



COMPARTIR:

Comentarios