Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2021

Olavarría pondrá en marcha una filosofía japonesa para ayudar a las organizaciones locales

El programa estará organizado por la Municipalidad, la Facultad de Ingeniería y el INTI.

La pandemia no hizo más que visibilizar en las organizaciones aspectos como: aumento de costos, caída en las ventas o menor producción, desorganización interna, falta de comunicación, entre otros, colocando a esas empresas o instituciones en una situación compleja.

 

Ahora, la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Facultad de Ingeniería y el INTI, ha decidido lanzar un programa, accesible para todas las organizaciones de la región, basada en una novedosa metodología japonesa.

 

Bajo el nombre “Practicando kaizen”, la metodología propone poner en práctica acciones concretas de mejora, simples y de bajo costo.

 

El Programa prevé implementar el método en base a las necesidades de cada organización. Para llevar adelante este plan, se contará con expertos de la FIO e INTI.

 

El lanzamiento se realizará el día jueves 1 de julio mediante Google Meet. La participación en el Programa es libre para cualquier empresa o institución olavarriense, que puede recabar más información enviando correo a [email protected]

 

Para inscribirse al lanzamiento hacer clic aquí.

 

Más allá de eso, varias organizaciones intermedias del Partido ya se encuentran trabajando para hacer llegar la propuesta a sus integrantes.



COMPARTIR:

Comentarios