Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2021

Coopelectric continúa con las reuniones vecinales

Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los vecinos a través de las entidades intermedias, el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero Jose Morán y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ing. Claudio Nápoli; mantuvieron un encuentro con el presidente de la Junta Vecinal de los barrios Bancario II y III Sr. Marcelo Ortiz.

El mismo tuvo lugar en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850, respetando el distanciamiento y el cumplimiento de todas las medidas de medidas de bioseguridad en el marco de la situación sanitaria vigente.

Durante la reunión se abordó el funcionamiento de los servicios Eléctrico y Sanitario en el barrio y la atención de reclamos de Alumbrado Público, cuya operación y mantenimiento es realizada desde la Cooperativa. Marcelo Ortiz manifestó la necesidad de mejorar la iluminación a la altura de una garita, por lo que desde Coopelectric se evaluarán las alternativas para poder optimizar la iluminación de esa zona.

El referente barrial brindó detalles sobre el importante trabajo que llevan a cabo desde la Junta Vecinal, al modo de organización debido a que no poseen sede propia y a las principales demandas que surgen desde el barrio en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Respecto de la reunión compartida, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu expresó, “tomar contacto cara con los distintos referentes de los barrios es una forma de acercar la Cooperativa a los vecinos” y a continuación agregó “desde Coopelectric valoramos y acompañamos el gran trabajo que se realiza desde las entidades intermedias para los vecinos, y en cada uno de los encuentros destacamos que las puertas de esta Cooperativa que nos pertenece a todos los olavarrienses están siempre abiertas para dialogar, para atender reclamos y trabajar de forma asociativa en beneficios de todos”.

De forma constante Coopelectric se reúne con los vecinos de los distintos barrios e instituciones de Olavarría y las localidades del Partido. El objetivo es escuchar a los asociados, brindar explicaciones sobre los Servicios, responder consultas, aportar mejoras o soluciones, promover el contacto directo y fortalecer el vínculo institucional.



COMPARTIR:

Comentarios