Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2021

Reemplazo de puente en la zona del Paraje “Las Piedritas”

Los trabajos realizados por el Municipio tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, las condiciones de transitabilidad y el escurrimiento del agua.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la apertura de la licitación para las obras de reemplazo del puente en la zona de Las Piedritas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, las condiciones de transitabilidad y escurrimiento del agua, en el marco del Plan de Hidráulica.

 

Los trabajos consisten en la demolición, provisión y colocación de un puente modular de hormigón premoldeado, que será utilizado en reemplazo de un puente existente que se encuentra en estado de deterioro.

 

La ubicación del puente se encuentra sobre la traza del Camino 78-1-11 conocida como Ruta 226 Vieja, aproximadamente a 32 kilómetros de la zona urbana de Olavarría y a 3,45 kilómetros pasando la escuela rural del paraje “Las Piedritas”.

 

Participaron del acto de apertura –que tuvo lugar en el Palacio San Martín- la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli junto a los representantes de las empresas oferentes.

 

En la oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas, que se detallan a continuación: en primer lugar Producciones Industriales cotizó la suma de $2.611.097 y en segundo término, la firma de Eduardo Rivolta presupuestó $3.500.000 para la ejecución de los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios