Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2021

Emprendimientos locales en constante crecimiento

Funcionarios de Desarrollo Económico visitaron Tomato, un emprendimiento que logró incrementar su producción y diversificarse.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico continúan las visitas de acompañamiento a emprendimientos destacados de Olavarría. En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a integrantes del área, visitó “Tomato Ensaladas” y “Tomato Market”.

 

Sus titulares, Juan Ibarlucia y Karen Schwindt, recibieron a los funcionarios y brindaron detalles de su proceso productivo y la diversificación de su emprendimiento: por un lado, en su local de Vicente López 2187 (Tomato ensaladas) preparan ensaladas, sándwich, wraps entre otros productos (con la novedad de las ensaladas presentadas en envase comestible).

 

Por otro lado, prestan el servicio de entrega de bolsones de frutas y verduras seleccionadas y sanitizadas en Tomato Market, ubicado en Vicente López 1770. Este último local abrió sus puertas hace tres meses. Su idea es crecer aún más y poder ofrecer también desde allí la venta directa de frutas y verduras.

 

Las entregas se realizan en bolsas reutilizables para conservar la impronta de ambos proyectos desde una mirada de conservación del medio ambiente.

 

Este emprendimiento genera varios puestos de trabajo.

 

En el año 2020, sus titulares accedieron a un crédito de la Línea CoNaMi para compra de herramientas de trabajo para el local y sala de elaboración.



COMPARTIR:

Comentarios