Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2021

Municipio abonará este viernes sueldos del mes de junio y medio aguinaldo

El municipio decidió, mas allá de la negociación paritaria, pagar un incremento del 8%.

La Dirección de Personal del Municipio informó que, este viernes 2 de julio estarán disponibles los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo para todos los agentes municipales.

 

Según indicaron, en esta oportunidad el cobro será con un 8% de aumento retroactivo al mes de mayo.

 

Al respecto, el Secretario de Gobierno Hilario Galli expresó: “mientras continuamos con la negociación paritaria hemos determinado un aumento del 8% para los agentes municipales para los haberes de mayo y junio del corriente año”.

 

“Este incremento aplicado a los meses de mayo y junio permitirá que los trabajadores perciban el aumento en el cobro del aguinaldo y de esta manera generar un alivio”, agregó el funcionario municipal.

 

Asimismo, el propio Galli dijo que: “es una decisión que se tomó pensando en recomponer el salario de los trabajadores municipales ante la dilatación de la paritaria”, agregó.

 

Cabe aclarar que el Ejecutivo ya había otorgado un 2% de aumento para el mes de mayo por lo que este mes los trabajadores cobrarán el 6% restante correspondiente al mes de mayo.

 

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de las 00 horas de este sábado tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.



COMPARTIR:

Comentarios