Domingo 24 de Octubre de 2021

DEPORTES

2 de julio de 2021

El Municipio entregó material a la Asociación Olavarriense de Voleibol

Los elementos están orientados a cubrir demandas del área formativa.

El Secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó este viernes en el salón Blanco del Palacio San Martín la entrega de material a representantes de la Asociación Olavarriense de Voleibol y clubes afiliados.

 

La treintena de balones de primera marca fue recibida por Miriam Mosescu (presidente de la AOV) y la delegada de Independiente de Loma Negra, Analía Garmendia. Los elementos están orientados a cubrir demandas del área formativa.

 

Acompañaron al titular de Gobierno, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

Dicho material fue adquirido con recursos del Fondo para el Retorno Deportivo, iniciativa de la Subsecretaría de Deportes provincial, que propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

 

Cabe recordar que debido a que en 2020 los Juegos Bonaerenses no se desarrollaron de manera presencial por la situación epidemiológica, se reasignaron los fondos correspondientes de la Etapa Municipal y Regional, acorde a lo que se había asignado para la organización de los Juegos Bonaerenses 2020. Este Fondo provincial, entonces, se creó con los recursos reasignados.

 

El criterio de definición del monto a asignar para cada municipio es proporcional a la cantidad de inscriptos en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019, como es el criterio habitual de asignación de fondos en esta competencia.

 

Olavarría es uno de los distritos que más recibe. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profesores, administrativos y autoridades.

 

El mes pasado, el Municipio entregó material deportivo para la Liga de Fútbol en sus niveles formativos, también a la Asociación de Básquet, para el uso en la Pista Municipal de Atletismo y la Escuela Deportiva (EDA de Nación y Provincia), boxeo y ahora voley.

 

El acompañamiento continuará en los meses siguientes para otras de las casi 50 disciplinas que se tiene desarrollo en el Partido de Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios