Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2021

Nuevas propuestas de talleres gratuitos en Punto Digital

Son con modalidad presencial, orientados a brindar diferentes herramientas. Los cupos son limitados, respetando los protocolos indicados.

Desde la Dirección de Educación se dan a conocer nuevas propuestas de talleres gratuitos, que comenzarán a dictarse desde los primeros días del corriente mes. Aún está abierta la inscripción para participar de los mismos.

 

Los talleres abordan temáticas vinculadas al uso de las herramientas tecnológicas y su beneficio al momento de realizar teletrabajo, trámites adminstrativos on line, edición de videos con celulares, entre otras propuestas.

 

Los interesados pueden comunicarse de martes a viernes de 15.00 a 17.00 horas al teléfono: 422099, personalmente en el Centro Cultural San José (Riobamba 2949) o por mail a [email protected]

 

Se recuerda que la modalidad de dictado será presencial, por lo cual los cupos son limitados, respetando los protocolos indicados.

 

Propuestas de talleres

 

Informática para principiantes

Orientado a público en general. Inicio: 6 de julio – 16.30 horas

 

Herramientas para el teletrabajo

Orientado a jóvenes y adultos. Temario: Aborda herramientas de ofimáticas (procesadores de texto, planilla de cálculo y herramientas de Google). Inicio: 7 de julio – 16.00 horas.

 

Diseño y desarrollo de sitios web – nivel 2.

Orientado a jóvenes  y adultos. Temario: inicio de la programación y el lenguaje web: HTML, CSS, y JAVASCRIP; Digitalización de la información; Análisis de contenido, importancia del diseño y publicación del mismo. Inicio: 8 de julio – 16.30 horas.

 

Edición de video en celular.

Orientado a público en general. Inicio: 16 de julio – 15.00 horas

 

 Trámites administrativos

Orientado a público en general. Temario: trámites en ANSES /PAMI/ IOMA/ compras online. Inicio: 6 de julio – 15.00 horas.

 

Dispositivos móviles: producir y compartir contenidos. Nivel 2.

Destinado a público en general. Inicio: 8 de julio – 15:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios