Domingo 17 de Octubre de 2021

LOCALES

2 de julio de 2021

Locro Solidario de Talleres Protegidos

Se puede colaborar encargando una porción para el 9 de Julio, donando sobre todo dinero, y comprando el locro, empanadas y pasteles. Rosa Muia, Directora de Talleres Protegidos habló con LU 32. Ingresar para escuchar la entrevista

El locro se cocinará en las instalaciones de la sociedad de fomento “Mariano Moreno” (Sarmiento y España).

 A raíz de las medidas sanitarias y de distanciamiento social que preveen las normas municipales vigentes y con la finalidad de agilizar tanto las reservas como la entrega el día 9 se comenzara el jueves 8 (entre las 10 y 16hs,- recordar en la sociedad de fomento Mariano Moreno- a recibir los envases y recibir el pago de los encargos).

 

Se les entregará a cada persona un número (el mismo que se imprimirá en el envase) y con el mismo se retirara el 9 de julio a partir del mediodía, el locro, empanadas o pasteles ya comprados.

De esta forma se organiza todo desde el día previo y el 9 de julio se facilita y organizan las entregas, respetando en cada uno de estos pasos el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

Los que deseen colaborar con aportes económicos  para cubrir los costos pueden dirigirse a Lavalle 2943 de lunes a viernes desde 9.30 a 12.30hs o solicitar CBU al 2284-506846.

COMPARTIR:

Comentarios