Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de julio de 2021

Velada por el 9 de Julio presencial en el Teatro Municipal

Habrá 300 plateas disponibles en lo que será el primer espectáculo de reapertura del Teatro. Se pondrá en escena la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe.

La propuesta se iniciará las 19 horas. La entrada no tendrá costo, pero no será libre, sino que hay capacidad para 300 espectadores, debido al aforo.

Los/as interesados/as podrán retirar la entrada, por anticipado en el Teatro, desde este martes 6 de julio, en el horario de 8 a 12 horas.

El concierto será un homenaje a Astor Piazzolla donde se interpretarán las obras: “Oblivion”, con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical a cargo del Mtro. Diego Lurbe;  “La muerte del Ángel” con arreglos musicales de José Bragatto; “Milonga del Ángel” con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; “Café 1930” con arreglos musicales de Daniel Rodríguez;  “Invierno Porteño” con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y “Kicho” que tendrá como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.



COMPARTIR:

Comentarios