Jueves 21 de Octubre de 2021

LOCALES

4 de julio de 2021

Más de 53 mil vacunados con una dosis en Olavarría

Foto: San Antonio de Areco/SaludBAP

Este fin de semana se dieron primeras dosis en los vacunatorios de la ciudad.

El domingo en la Facultad de ciencias de la Salud se aplicaron 384 y en el Servicio Territorial 454.

Totalizan 53505 primeras dosis a este domingo. Mientras que hay unos 12104 con las dos dosis.

En tanto, en más de 50 distritos de la Provincia, mientras tanto, se empezó a vacunar a jovenes de entre 18 y 20 años sin comorbilidades, informó este domingo el Ministerio de Salud bonaerense.

Además sigue  la vacunación libre a trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad y mayores de 18 años con comorbilidades. Asimismo continúa la vacunación espontánea a mayores de 50 años y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios