Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

6 de julio de 2021

Con la Velada de Gala del 9 de Julio, reabre sus puertas el Teatro Municipal

Las entradas se podrán retirar a partir de este martes, de 8 a 12 horas, por el Teatro. Capacidad limitada de 300 personas, según el 30% de aforo.

Será la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el Mtro. Diego Lurbe.

 

La propuesta se iniciará las 19 horas. La entrada será libre y gratuita.

 

En este sentido, se recuerda que la capacidad total será de 300 personas, según el 30% de aforo permitido. Los/as interesados/as podrán retirar la entrada, por anticipado en el Teatro, desde este martes 6 de julio, en el horario de 8 a 12 horas.

 

El concierto será un homenaje a Astor Piazzolla donde se interpretarán las obras: “Oblivion”, con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical a cargo del Mtro. Diego Lurbe;  “La muerte del Ángel” con arreglos musicales de José Bragatto; “Milonga del Ángel” con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; “Café 1930” con arreglos musicales de Daniel Rodríguez;  “Invierno Porteño” con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y “Kicho” que tendrá como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.



COMPARTIR:

Comentarios