Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2021

En Sierras Bayas comenzaron las obras de limpieza de canales

Se desarrollan en dos puntos de la localidad. Luego continuarán por Colonia San Miguel. La inversión es de $1.243.600.

La Municipalidad puso en marcha el plan de mantenimiento y limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad y localidades de Partido de Olavarría, con la finalidad de asegurar el normal escurrimiento del agua y evitar así complicaciones para los vecinos, especialmente en el período estival de lluvias.

 

En la mañana de este martes, se iniciaron los trabajos en la localidad de Sierras Bayas y luego continuarán por Colonia San Miguel, tal como fue informado por la Dirección de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

En Sierras Bayas las tareas se desarrollan en el canal de calle Alcorta hasta Granja Don Nazareno (700 metros) y en el canal de barrio Químico (300 metros) y en Colonia San Miguel, se ejecutarán en el canal de entrada hasta arroyo Nievas (1.200 metros).

 

La licitación comprende la limpieza y mantenimiento de diferentes canales de las localidades que naturalmente se ven afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

 

Se solicita a la comunidad no arrojar basura en el sector, con la finalidad de colaborar con los trabajos de limpieza y con el cuidado del ambiente en general y principalmente del lugar en el que viven.

 

Por último cabe agregar que las obras de limpieza de canales en Sierras Bayas y Colonia San Miguel se encuentran a cargo de la empresa Atak S.R.L. con una inversión de 1.243.600 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios