Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

6 de julio de 2021

Vacaciones de invierno oficializadas

La provincia de Buenos Aires, CABA, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones entre el 19 y el 30 de julio.

DIB - El Ministerio de Educación dio a conocer oficialmente el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país.

Esta semana comenzaron con el receso las provincias de San Juan y Río Negro, por lo que las vacaciones de invierno se extenderán hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.

En tanto, 16 jurisdicciones iniciarán el receso el 12 de julio y finalizarán el 23: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán sus vacaciones entre el 19 y el 30 de julio.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada una.



COMPARTIR:

Comentarios