Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2021

El Municipio impulsa “Compre Olavarría” en supermercados y comercios

El programa busca promover la comercialización de productos de emprendedores, que son fabricados completamente por manos olavarrienses

El Programa “Compre Olavarría” -impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico- sigue en marcha, con el objetivo de fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados y comercios locales.

 

Participan supermercado “Tres estrellas” de Alejandro Waimann e hijo  y comercios de cercanía como el polirubro “Minitodo” de Luis San Clemente (Av. Pringles 3197). Además de ofrecer su estructura comercial para promocionar los productos del programa, asesoran y colaboran con los emprendedores, poniendo a disposición sus conocimientos y experiencia empresarial.

 

El programa tiene como objetivos específicos:

 

Fomentar e impulsar la actividad emprendedora.

Promover la mejora de la competitividad del sector.

Mejorar la comunicación de los productores locales.

Posicionar y definir una denominación de origen.

Impulsar el desarrollo local

Se pueden encontrar productos tales como: miel, alfajores, mermeladas, cerveza artesanal,  pastas, entre otros, todos ellos fabricados completamente por manos olavarrienses.

 

Aquellos productores o comercios que quieran participar del programa pueden consultar en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/95 o por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios