Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

8 de julio de 2021

Nueva versión del Himno Nacional hecha en Olavarría

En conmemoración del Día de la Independencia, el Foro Olavarría reunió al músico Ignacio Montoya Carlotto y la cantante Inés Maddío para reversionar el himno nacional argentino Se estrena en la mañana de este jueves.

Se podrá ver por las redes del Foro Olavarría o en esta web.

También tendrá su estreno a nivel nacional mediante la Televisión Pública, en el programa “Mañanas Públicas” que conduce Gabriel Corrado de 10 a 12 horas.

La producción fue realizada en la localidad de Loma Negra, en el estudio "La puerta del otro lado del mundo” de Ignacio Montoya Carlotto. 

Los arreglos fueron compuestos por Ignacio Montoya Carlotto, quien se hizo cargo de la ejecución del piano, mientras que Inés Maddío aportó su cálida voz para esta versión olavarriense del himno nacional argentino.    La producción audiovisual estuvo a cargo del equipo de Foro Olavarría, con Agustín Alfonzo y Luis Donatelli en cámaras y postproducción. Tanto el audio como el video fueron registrados el mismo día en el estudio “La puerta del otro lado del mundo” de Ignacio Montoya Carlotto en la localidad de Loma Negra.

COMPARTIR:

Comentarios