Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

8 de julio de 2021

Abad sobre Bianco: ‘Comparar a la oposición con el nazismo es de una gravedad y banalización pocas veces vista’

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, realizó declaraciones tras los dichos del jefe de gabinete, que había expresado: “hay una parte de la oposición política que ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos, sino que me parece que dio un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo o alguna autocracia europea se animó a hacerlo, que es odiar al país”.

El presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, respondió: “El holocausto, la agresividad, los campos de concentración, el pensamiento único, la falta de libertades y el estado autoritario caracterizaron al nazismo. Bianco debería gobernar en lugar de banalizar la actuación de una ideología que causó muerte, dolor y sangre a la humanidad”.

Para finalizar, Abad señaló que “la matriz autoritaria y hegemónica del oficialismo le hace creer a Bianco que cuestionar, criticar y disentir democráticamente con un gobierno que no resuelve ninguno de los problemas de los bonaerenses es nazismo”.



COMPARTIR:

Comentarios