Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

8 de julio de 2021

Continúan los trabajos en la Escuela Secundaria 14

Se trata de la ampliación del establecimiento. El intendente visitó el lugar, ubicado en Del Valle y Piedras. La inversión es de $21.479.968.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 14, que fue creada un 23 de abril de 2007, y que en la actualidad cuenta con una matrícula total de 250 estudiantes.

 

La escuela funciona en dos sedes: en la Escuela Primaria Nº 52 (Piedras 2167) y el Anexo en la Escuela Primaria Nº 60 (Belgrano 1030), debido a las limitaciones propias del espacio actual.

 

Para mejorar las condiciones de infraestructura, la gestión municipal lleva adelante un importante proyecto de obra, que significa para las autoridades educativas la concreción de un sueño.

 

El mismo consiste en la ampliación del edificio actual en una superficie cubierta de 345 metros cuadrados, con seis nuevas aulas, preceptoría, gabinete, depósito y comedor.

 

La obra –que se inició hace poco más de un mes y medio- presenta un porcentaje de avance que ronda el 20%, con una inversión de $21.479.968, y permitirá contar con un aula para cada curso, porque actualmente tres divisiones de los años superiores cursan en otro edificio, con las problemáticas que implica tanto para los docentes, alumnos y familias.

 

En la actualidad se llevan adelante los trabajos de finalización de contrapisos, la construcción de columnas de hormigón y mampostería de elevación (muros y paredes).



COMPARTIR:

Comentarios