Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2021

Gastón Sarachu se reunió con José Arteaga en la sede central de CNRT

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) recibió en sus oficinas al subdelegado de la CNRT Olavarría, Gastón Sarachu

José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT, recibió al subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu. Fue en la tarde de este lunes en las oficinas centrales de la CNRT, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro, se trabajó sobre los objetivos de control en la ciudad y la región.

 

Gastón Sarachu llegó a las oficinas de CNRT acompañado de los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez. Sobre el encuentro, Sarachu manifestó que "la reunión sirvió para hacer un balance del trabajo que viene realizando la CNRT en la región centro". Además, el subdelegado señaló que "las evaluaciones son muy positivas a 6 meses de la apertura de la oficina en Olavarría, debido a los buenos resultados de los distintos operativos que hemos realizado". Por último, Sarachu compartió que "con José coincidimos en que este camino es el indicado para que CNRT Olavarría siga creciendo hacia el futuro".



COMPARTIR:

Comentarios