Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de julio de 2021

Ezequiel Galli visitó 25 de Mayo y Saladillo

Galli estuvo acompañado por los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Alex Campbell y Juan Carrara y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.

En 25 de Mayo mantuvo una reunión con el concejal Paulo Bernardo y militantes locales y en Saladillo los dirigentes fueron recibidos por los concejales Eliana Orlando e Ignacio Bustingorri y un grupo de voluntarios.

 

Tras los encuentros, Galli expresó ante los medios locales: “tenemos que trabajar en 2021 para llegar de la mejor manera a 2023. Vamos a hacer un gran esfuerzo para sostener las tres bancas en el Senado”.

 

"Estamos todos convencidos que vamos a seguir colaborando para el crecimiento sostenido de Juntos por el Cambio en los 135 municipios de la Provincia", agregó.

 

Asimismo, Ezequiel Galli se refirió al conflicto con el sector agropecuario: “hay una guerra ideológica con el sector que le está haciendo mucho daño a las ciudades del interior de la Provincia”.

 

Por su parte, Alex Campbell indicó que “Ezequiel es un ejemplo de liderazgo en la sección y tenemos que seguir trabajando para fortalecer el armado político en todas las ciudades y consolidar a los dirigentes que tiene el PRO”.

 

Finalmente, el legislador aseguró: “así como María Eugenia Vidal decidió dar un paso al costado en la Provincia para promover a nuevos dirigentes como Santilli o Manes nosotros tenemos que estar a la altura para poder devolverle la esperanza a los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios