Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

10 de julio de 2021

Piazzolla coronó los festejos locales por el Día de la Independencia

Con música del marplatense, la Orquesta Sinfónica Municipal 'Maestro Mario Patané' sostuvo su primera actuación presencial del 2021, en el marco de la Gala que se dio en la noche de este viernes en el Teatro. El intendente Ezequiel Galli compartió el evento que, también, marcó la reapertura de la sala.

Asimismo asistieron funcionarios municipales y vecinos, quienes en la previa habían agotado las 300 entradas disponibles por el aforo, para la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”.

La conducción estuvo a cargo de Cristian Di Pino.

El concierto fue un homenaje a Astor Piazzolla, con la interpretación de  “Oblivion”, con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe;  “La muerte del Ángel” con arreglos musicales de José Bragatto; “Milonga del Ángel” con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; “Café 1930” con arreglos musicales de Daniel Rodríguez;  “Invierno Porteño” con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y “Kicho” que tendrá como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.



COMPARTIR:

Comentarios