Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de julio de 2021

Olavarría, como gran parte del país, festejó este sábado

Foto: @muniolav

El Paseo Jesús Mendía fue el sitio elegidos por centenares de olavarrienses que se lanzaron 'al Centro', tras la consagración de la Selección Argentina Masculina de Fútbol en la cima americana. Se escuchó el grito contenido de un fragmento de la comunidad que, seguramente, expresaba algo más que la gloria deportiva y tenía que ver con un desahogo.

El Palacio San Martín lucía celeste y blanco gracias a la iluminación led que ya venía enlazada con el festejo por el 205° aniversario de la Independencia.

Decenas y decenas de olavarrienses relajaron por algunos minutos los protocolos contra el coronaviruas y se dedicaron a festejar el triunfo. Otros también lo hacían desde sus vehículos sonando las bocinas y 'dando la vuelta al perro', que esta vez tuvo como epicentro el Paseo Mendía.

En las redes sociales también se observó como se compartían imágenes y se realizaban llamadas y 'lives' para que todos lo vean.

Lo que pasó en Olavarría, también se dio en muchas ciudades de toda la Argentina que, al igual que en la nuestra, pudieron dar un grito de desahogo, tras 28 años sin copas a nivel Selección de Fútbol, pero también, luego de un año y medio con pocos motivos para festejar en comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios