Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2021

Vacaciones en el Teatro Municipal

La agenda incluye propuestas infantiles, magia, humor y música. Ya se encuentran en venta las entradas.

Tras la reciente reapertura del Teatro Municipal y el anuncio de las actividades para las vacaciones de inviernos, se informa que se encuentran a la venta las entradas para disfrutar de diferentes tipos de espectáculos.

 

La propuesta comprende shows infantiles, magia, humor y música para las distintas edades, siguiendo los protocolos y las medidas de bioseguridad correspondientes.

 

La agenda se iniciará el jueves 22 de julio con el espectáculo de magia y humor para toda la familia de “El Gran Jorge”. Continuará con la presentación de Piti Fernández en Olavarría, prevista para el día martes 27 de julio. Al día siguiente, el miércoles 28 llega “Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja”, mientras que el jueves 29 será el turno de “Operación Bahía Aventura”.

 

Jueves 22 de julio

19:00 horas

 

Espectáculo de magia y humor: El Misterio

 

Magias clásicas y contemporáneas acompañadas con todo el humor y la gracia del autoproclamado, más grande mistificador de todos los tiempos, último eslabón de la dinastía George, “El Gran Jorge”. Un espectáculo para ilusionarse y divertirse en grande.

 

Moris es actor, egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, donde fue dirigido por el célebre Raúl Serrano, uno de los más reconocidos dramaturgos y pedagogos del país.

 

Su segundo gran maestro en el arte dramático ha sido el prestigioso Marcelo Savignone, destacado referente de la modernidad de la docencia sobre las tablas.

 

Sin embargo, Francisco Moris, no sólo es un artista forjado en las tradiciones de la actuación, sino que se destaca notablemente como mago, labor en la cual ha construido una sólida carrera, consiguiendo su lugar merced a un gran carisma, natural talento y el respaldo de una formación de la que participaron los más afamados ilusionistas nacionales e internacionales.

 

Entrada general: $150. Venta en efectivo

 

 

 

Martes 27 de julio

20:00 horas

 

Piti Fernández en Olavarría “Gira Caminos Bríos”

 

Piti Fernández (cantante de Las Pastillas Del Abuelo) llega a Olavarría para traer su show solista, presentando nuevo single: “El cómo y el qué”, en el marco de la gira “Camino Bríos”.

 

Las entradas están a la venta en TuEntrada.com y en la boletería del teatro.

 

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editaba “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

 

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

 

Piti, durante los meses de julio y agosto, recorrerá (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país, para compartir las canciones de su proyecto solista, más algunos clásicos del rock argentino.

 

Entradas: $ 1400 Plateas- $ 1300 Pullman- Venta en efectivo y con tarjeas de crédito

 

 

 

Miércoles 28 de julio

16:00 horas

 

Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja

 

Llega nuevamente al teatro el personaje más esperado por todos los chicos: La vaca Lola, junto a todos sus amigos de la granja, para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

 

Lola prepara su espectáculo con todos sus amigos de la granja, pero se presentarán distintos obstáculos, que va a tener que resolver para que cuando se abra el telón todo funcione a la perfección. Una historia llena de aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia.

 

Entradas: $ 900 Plateas- $ 700 Pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

 

 

Jueves 29 de julio

16:00 horas

 

Operación Bahía Aventura

 

La segunda temporada “en vivo” de la patrulla más querida por los niños, llega al Teatro Municipal: “Operación Bahía Aventura”. Es el gran show 2021, un musical, donde podrás encontrar canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender.

 

Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. Un show para conocer a fondo a nuestros personajes favoritos y también interactuar con ellos (cantar, bailar) y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

 

Entradas: $ 900 Plateas- $ 700 Pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios