Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2021

“Con mis redes a full”: fotografía de productos

En el marco del ciclo de actividades virtuales del Club Social de Innovación.

El próximo jueves 15 de julio, a las 19:00 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Este ciclo “Con mis redes a full”, comprende un cronograma de actividades para profundizar, en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

En esta oportunidad, el sexto taller estará orientado a fotografía de productos para principiantes. Se trabajará con tips para generar contenido fotográfico con celular, ideas para armar un set de fotos casero y crear composiciones atractivas con productos.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

Para inscribirse, los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario o bien enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios