Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2021

Este lunes se aplicaron 1.266 dosis contra el COVID

Avanza el Plan provincial de vacunación, este lunes en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 685 dosis (675 primer componente y 10 segundo componente) y en la Facultad de Ciencias de la Salud 581 (579 primer componente y 2 segundo componente). En total se aplicaron 1266 dosis

Por otra parte continúa la vacunación libre para mayores de 40 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo.

 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios