Domingo 24 de Octubre de 2021

LOCALES

13 de julio de 2021

El Gobierno Municipal realizó obras en Colonia San Miguel

"Tenemos un plan de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades", dijo Emilio Vitale.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno, realizó obras de infraestructura en la localidad de Colonia San Miguel.

 

En este sentido, informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron: limpieza de vegetación, retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

 

Asimismo, se indicó que el canal de Colonia San Miguel inicia en la intersección de las calles Los Fundadores y Santa Rosa, tiene una extensión de mil doscientos metros hasta el arroyo Nievas.

 

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó: “estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”.

 

Además, el funcionario municipal expresó: “tenemos un plan de obras que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades. Esto es fruto de la planificación y el trabajo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno Municipal”.

 

Finalmente, Vitale detalló: “estamos haciendo obras de asfalto y cloacas en Loma Negra, limpieza y mantenimiento de canales en Sierras Bayas y Sierra Chica, mejoras de calles en Hinojo, Recalde y Espigas. Estas tareas se suman a los habituales trabajos de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido”.

COMPARTIR:

Comentarios