Domingo 24 de Octubre de 2021

CULTURALES

14 de julio de 2021

Se viene el Festival de Jazz de Olavarría

Se realizará desde el 16 al 18 de julio en el Teatro Municipal. La entrada será libre y gratuita. Los conciertos se desarrollarán con aforo limitado.

El tercer Festival de Jazz de Olavarría contará con artistas locales y nacionales del género que se presentarán en la sala del Teatro Municipal,  dándole un marco inmejorable.

 

Estos conciertos se desarrollarán con un aforo limitado de hasta 300 espectadores cada noche. Serán con entrada libre y gratuita, se recomienda al público asistir con unos minutos de anticipación, dado que por los protocolos sanitarios vigentes se les tomará la temperatura a cada uno de los ingresantes, y se los guiará a sus lugares dentro de la sala los que tendrán el distanciamiento correspondiente.

 

El festival es una iniciativa del grupo “Talleres Colgantes” que se encuentra desde hace unos años ya no solo organizando el festival, sino diversas actividades de índole pedagógicas y de difusión de la música.

 

Cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y del Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

 

Programación

 

El viernes 16, a las 19:00 horas, se efectuará la tradicional apertura del festival, que estará a cargo de Ingrid Féniger en saxo e Ignacio Montoya Carlotto en piano, quienes revisarán algunas piezas del género en formato dúo.

 

Esto será en el hall de Teatro Municipal, con una capacidad de tan solo 20 espectadores.

 

Los días sábado 17 y domingo 18, también a las 19:00 horas, los conciertos tendrán dos grupos por noche, con un artista local y un artista nacional cada noche.

 

En la grilla del sábado 16, “Inés Maddio Grupo” será quien abra la jornada y le seguirá “MorroTronik”, de la ciudad de Buenos Aires.

 

Lo propio sucederá el domingo 18 con “Haiku”, integrado por músicos en su mayoría de la ciudad y cerrará el festival con “Juana Sallies Grupo” de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios