Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

14 de julio de 2021

Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

Se trata de veladas musicales, obras y cine infantil. Las entradas pueden adquirirse en la boletería, de martes a viernes de 8 a 12 horas.

El Teatro Municipal dio a conocer los espectáculos previstos para el mes de julio y cuyas propuestas incluyen obras infantiles, cine para toda la familia y veladas musicales.

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.

 

 

 

Propuestas

 

Viernes 23 de julio – 19:30 horas: Juli Bibiloni y Uruguayas Dúo (Sofía Arévalo y Alma Martinengo)

Música original en español y algunos clásicos de siempre. Podrán apreciarse géneros que van desde el rock a la bossa nova, pasando por un variado abanico de estilos.

 

Entrada: libre y gratuita.

 

Sábado 24 de julio – 16:00 horas: La Aventura de Guille

Mechongué Eventos presenta “La Aventura de Guille”. Ocurre en un camarín de un teatro, puede ser cualquiera, parece que fuera el de Mechongué, ahí Guille va encontrando diferentes atuendos y elementos y se va transformando en varios personajes peculiares.

 

Entrada general: $ 350. Venta en efectivo.

 

Domingo 25 de julio – 16:00 horas: Cine en Vacaciones: Película “El Patalarga”

En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.

 

Fecha Estreno: año 2019.

 

Directora: Mercedes Moreira

 

Animación- Infantil – Cine familiar

 

Entrada: gratuita.

 

Sábado 31 – 16 horas: Cine en Vacaciones: Película “El libro de Lila”

Un personaje de un libro de cuentos para niños se sale de su mundo de papel y queda atrapado en un lugar al que no pertenece.

 

Fecha de Estreno: 28 de septiembre de 2017

 

Directora: Marcela Rincón

 

Productor: Maritza Rincón

 

Guión: Marcela Rincón

 

Personajes: Manuela, Lila, La Guardiana de la Memoria, Ramón, El Señor del Olvido

 

Entrada: libre y gratuita.

 

Domingo 1° de agosto -16 horas: Cine en Vacaciones: Película “El gigante egoísta”

Un gigante a quien no le gusta jugar con nadie y no tiene amigos, se verá envuelto en una gran aventura, cuando por su egoísmo cambie el orden de las estaciones y el cambio climático hará un desastre en la naturaleza. El autor del libro Oscar Wilde desarrolló su literatura alternando distintos géneros, teatro, cuentos, novelas y plasmó en sus cuentos temas que le interesaban mucho, la buena convivencia, la amistad y la solidaridad hacia los que más lo necesitan.

 

El elenco está conformado de la siguiente manera: Gigante: Alejandro Paker, Yinyi: Adriana Salonia, Primavera: Virginia Kaufmann, Nany: Mechi Lambre, Verano: Manuel Wirzt, Invierno: Braian Pavón, Otoño: Matías Prieto Peccia, Lava: Curly Jiménez, Viento: Martín Vázquez, Escarcha: Tatiana Temerlin, Nieve: Merlina Saioli y Lluvia: Diana Lelez.

 

El equipo técnico cuenta con la Dirección de Liliana Romero y Norman Ruiz, la Producción Ejecutiva de Hugo Castro Fau y Oscar Marcos Azar, Guión de Liliana Romero y Norman Ruiz, Dirección de Producción de Alejandro Benedetti, Asistente de Dirección: Victoria Prusik, Asistente de Producción: Martina Bassuk, Animación y Render de Lavoragine y Draftoons, Dirección de Sonido y Música de Iván Rusansky y Andrés Ortega, Canción Brilla de Manuel Wirzt.

 

Duración: 72 minutos

 

Entrada: libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios