Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2021

Sarachu con Massa: ‘Es central que la economía crezca con más producción y trabajo’

Así lo sostuvo el integrante del Foro Olavarría, Gastón Sarachu, luego del encuentro que mantuvieron con Sergio Massa y los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez en la Cámara de Diputados de la Nación

La semana pasada, Sergio Massa recibió en la Cámara de Diputados de la Nación a los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y a Gastón Sarachu, subdelegado de la CNRT Olavarría. El encuentro tuvo una duración de aproximadamente una hora en donde el líder del Frente Renovador reafirmó la importancia de la gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina.

 

 

Al respecto, Gastón Sarachu indicó que Sergio Massa afirmó que “es central que la economía crezca con más producción y trabajo”. A esto agregó que “entendemos que los planes sociales son una gran ayuda para mucha gente en situación de vulnerabilidad, pero deben ser reforzadas con otras herramientas como contraprestaciones laborales y terminalidad educativa”.

 

 

 

Durante el encuentro Sergio Massa fue contundente al afirmar que “hay que recuperar el poder el poder de compra de los salarios”, ya que luego explicó que “el 70% del PBI es consumo interno” y recalcó al mismo tiempo la necesidad de promover la inversión y las exportaciones.

Sarachu destacó los proyectos de modificación al Impuesto a las Ganancias y al Monotributo, impulsados por Sergio Massa y el bloque de Diputados del Frente de Todos. Al respecto, explicó que “lo que se busca es cuidar el bolsillo de los y las trabajadoras”. “Para ello, es importante ganarle a la inflación con medidas que traen un gran alivio fiscal para más de un millón de personas, como así también actualizando el monto de monotributo que beneficia a otros 4 millones de contribuyentes”, señaló Sarachu.

“Con Sergio (Massa) reafirmamos la importancia y consolidación del trabajo del Frente de Todos, con unidad en la diversidad”, finalizó Sarachu.



COMPARTIR:

Comentarios