Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

15 de julio de 2021

Nueva muestra “Tirando paredes” en el Centro Cultural San José

Se expondrá desde este viernes en Sala 4. La muestra colectiva e itinerante fue organizada por el escritor local Leo Yunger.

“Tirando paredes” es una muestra de artes visuales, organizada por Leo Yunger para la presentación de su segundo libro de cuentos “Monedas”. La misma estará en exposición en la Sala 4, del Centro Cultural Municipal “San José”, desde este viernes 16 de julio.

 

Participan de la exposición artistas locales y de otras ciudades de la provincia, con sus obras inspiradas en el libro: Natalia Schumacher (Olavarría), Gastón Sánchez (Berisso), Alita Sánchez Páez (Olavarría), Matías Alí (Tandil), Antonia Ayesa (Olavarría), Juan Sisti (Olavarría), Alfredo Gomory (Tandil), Yanina Gargiulo (Tandil) y Nazareno Di Biase (Tandil).

 

“Tirando paredes” es una muestra colectiva, diversa e itinerante con obras de distintas ramas del arte: dibujo, diseño gráfico, pintura, serigrafía.

 

Sobre el libro

 

“Monedas” es un libro tamaño bolsillo y está integrado por nueve cuentos. Editado por “Del Altillo”. El diseño de tapa lo hizo Natalia Schumacher. Con nueve cuentos en noventa páginas, la edición “de bolsillo” tiene un tamaño de 11 cm. x 14 cm.

 

Leo Yunger nació en Olavarría en 1988. Es  antropólogo social y docente universitario.

 

Como escritor, ha obtenido premios y menciones en certámenes literarios a nivel local, provincial y nacional.

 

En 2019 publicó “El gol a los agrónomos y otros cuentos”. En 2021 presentó “Monedas”, su segundo libro de cuentos. Ambos fueron editados en Olavarría por “Del Altillo”.

 

Por último, cabe mencionar que el autor del libro Leo Yunger estará presente los días sábados y domingos desde las 16 horas, para recibir al público y firmar ejemplares.



COMPARTIR:

Comentarios