Miércoles 7 de Diciembre de 2022

LOCALES

16 de julio de 2021

Continuaron las visitas semanales de Relaciones con la Comunidad

Su titular estuvo en Crecer Juntos, en Barrio Nicolás Avellaneda y Sierras Bayas.

La directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, continúa las visitas a entidades del Partido de Olavarría  y en el transcurso de la última semana estuvo en Crecer Juntos, el Barrio Nicolás Avellaneda y en Sierras Bayas.

 

En el Taller Crecer Juntos fue recibida por la directora Rosana Donegana quien conversó acerca de las actividades que se realizan allí, con un gran grupo de trabajo y 47 estudiantes que asisten y participan de carpintería, panificados, taller de costura y elaboración de sobres de madera. Quienes deseen colaborar con la institución pueden acercarse a la sede de Av. Colón 2929 y comprar sus productos que son elaborados artesanalmente.

 

También, Sequeira se reunió con Patricia y Stella de la Junta Vecinal del Barrio Nicolás Avellaneda. Dialogaron sobre el trabajo de la entidad en el contexto epidemiológico y la actividad que tienen pensada para el agasajo a niños/as del barrio en el mes de agosto.

 

En Sierras Bayas, el encuentro fue con Hugo, Verónica, Araceli y Omar, del grupo “Sierras Bayas Solidaria”. Le contaron acerca del trabajo que realizan, los proyectos a futuro y los arreglos que están haciendo en el local donde reciben las donaciones, que son entregadas a familias que necesitan de su ayuda.

 

Finalmente, la directora de Relaciones con la Comunidad visitó a Silvia Heredia, quien desde hace seis años se dedica al rubro del chocolate. Silvia relató lo difícil que fue llevar a cabo su emprendimiento en tiempos de Pandemia y que desea que los vecinos puedan probar sus delicias artesanales, que ella misma produce.



COMPARTIR:

Comentarios