Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

16 de julio de 2021

Más de 40 emprendedores en el sexto taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad será el jueves 22 de julio.

Este jueves se realizó el sexto taller del ciclo “Con mis redes a full”, que contó con participación de más de 40 emprendedores, que se sumaron a la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación.

 

En dicha oportunidad, cabe mencionar que se trató de una actividad destinada a emprendedores sobre fotografía de producto, con impacto visual para redes sociales.

 

En este sentido, se trabajó sobre cómo componer y lograr fotos atractivas tomadas con celulares. A su vez, se vieron ejemplos sobre cómo armar estudios de fotografía en casa, con pocos elementos, o  también dónde conseguir las estructuras pensadas en la ciudad de Olavarría.

 

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

 

Inscripción para el próximo taller

 

La próxima actividad del ciclo, será el día jueves 22 de julio, donde se brindarán conceptos sobre edición y filtros digitales fotográficos con Snapseed y a su vez complementando esta herramienta con Remove BG para eliminar los fondos de las fotografías.

 

La inscripción será gratuita, a través del siguiente link.

 

Para más información, los/as interesados/as pueden comunicarse al email [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios