Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

Inscripción abierta a los cursos de 'Aprendé Programando Virtual'

Desarrollo web, Robótica e Impresión 3D, Diseño de videojuegos y de aplicaciones móviles, Drones y AWS Amazon Nube se ofrecen en esta iniciativa, que busca despertar vocaciones tecnológicas en los estudiantes y formarlos en distintos lenguajes de programación.

La inscripción para el segundo cuatrimestre está abierta hasta el 13 de agosto y los interesados pueden comunicarse de martes a viernes de 15:00 a 17:00 horas al teléfono: 422099, personalmente en el Centro Cultural San José (Riobamba 2949) o por mail a [email protected]

El Programa está dirigido a estudiantes de 3.° a 5.° año de escuelas medias o de 3.° a 6.° año de escuelas técnicas de gestión estatal y privada de Olavarría y otras jurisdicciones, y a alumnos de los últimos tres años de Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), Terminá la Secundaria y Adultos 2000.

Las tecnologías de este trayecto van desde Desarrollo web 1, 2, 3 y 4 hasta Desarrollo de aplicaciones móviles y videojuegos, Robótica e Impresión 3D, Drones y AWS Amazon Nube.

Los cursos son cuatrimestrales y se dictan de manera virtual a través de la plataforma de Aprendé Programando Virtual, con una carga horaria de dos horas por semana. Además, los y las estudiantes cuentan con un espacio llamado «Open Lab» los días viernes para conectarse con sus mentores y consultar dudas.

Asimismo, se informó que se realizarán encuentros previos para más información sobre el tema. Los mismo serán: jueves 22 de julio a las 18 horas, viernes 23 de julio a las 10 horas, jueves 5 de agosto a las 18 horas y viernes 6 de agosto a las 10 horas. Para participar, los interesados deberán registrar su correo electrónico en el siguiente link y recibirán el acceso a la charla por zoom: forms.gle/rctnzcJHvKHLT3u5



COMPARTIR:

Comentarios