Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

El vacunatorio móvil aplicó 102 dosis

Este sábado la Posta Vacunatoria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus.

Durante su recorrido vacunó con la primera dosis de forma libre y espontánea a todas las personas mayores de 18 que se acercaron únicamente con su DNI.

En total se aplicaron 102 dosis, los vecinos y vecinas se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder a la vacunación cerca de sus hogares, donde también pudieron evacuar sus dudas acerca de la vacunación ante los médicos y el personal de la posta vacunatoria.

Durante la jornada, una gran cantidad de colaboradores desarrollaron un amplio operativo casa por casa que comenzó a las 10 horas en el barrio Isaura, continuó en los barrios Mataderos y Eucaliptus, culminando a las 14:30 horas en Barrio Belén.

El plan de vacunación avanza en nuestro distrito y ya alcanzó a más de 70 mil personas. Cabe remarcar que la Provincia declaró a Olavarría como una “Ciudad Protegida”, lo que significa que ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.



COMPARTIR:

Comentarios