Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

Matadero Box protagonista del nuevo capítulo de 'Personas que hacen'

Foro Olavarría, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, estrena el quinto capítulo de la serie, mediante la cual se reúnen historias de vecinos y vecinas que aportan su ayuda a la comunidad. En este nuevo episodio se presenta la historia a través del relato de su referente, Carlos López.

La producción estuvo a cargo del equipo conformado por Agustín Alfonzo, Gonzalo Cabri y Luis Donatelli en cámaras y postproducción. 

Luis Donatelli habló sobre cómo fue el proceso de filmación de esta nueva entrega de “Personas que hacen”. “Nos contactamos con Carlos López y le gustó mucho la idea de trabajar juntos”, comentó el integrante del Foro Olavarría. “Nos acercamos al gimnasio donde realizan los entrenamientos y recopilamos material muy valioso”, sostuvo Donatelli. Por último, señaló que “este trabajo de integración e inclusión refuerza los valores comunitarios”.     Por su parte, Sergio Feoli, integrante del Foro Olavarría, compartió sus reflexiones acerca del valor social del deporte.“Estas historias vienen a evidenciar que el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y contención”, exclamó Feoli. A esto agregó que “en este caso, el boxeo no sólo actúa como actividad deportiva sino también para que muchos chicos y chicas del barrio Matadero no anden en la calle, como sostiene Carlos López”. “Nos resulta muy importante dar a conocer este tipo de iniciativas que aportan una mano para la comunidad”, finalizó Feoli.       Para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:   E-mail: [email protected]   WhatsApp: 2284 554873   Página web: www.foroolavarria.org   Enlace: https://youtu.be/eAv_6xAznfo

COMPARTIR:

Comentarios