Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

Evolución Radical Olavarría con actividades varias, más allá del cierre de listas

El espacio de Martín Lousteau ha intensificado su actividad, afirma en un repaso enviado a los medios. Proyectos, propuestas, militancia y diversas actividades muestran a los referentes en plena acción.

La apuesta del espacio radical (actual conducción del radicalismo de Olavarría) siempre pasó por generar agenda, pero se ve un intenso crecimiento a sólo una semana del cierre de listas. Como ya se ha mencionado, a nivel provincial han consolidado un marcado crecimiento principalmente con el espacio ocupado por Franco Cominotto en la mesa del Comité Provincia, y también en la Convención Provincial del centenario partido, de la mano de Francisco Gonzalez. Según Franco Cominotto "el radicalismo de Olavarría recuperó su lugar en la órbita Provincial".

En los últimos días se pudo ver un diálogo permanente con los vecinos en los diferentes lugares que se han mostrado acompañando la candidatura de Facundo Manes en la Provincia, donde según afirmaron "la respuesta que recibimos de la gente es inmejorable. Nos piden que no aflojemos, que es nuestro momento de mostrar algo diferente frente a la difícil situación que estamos viviendo". Siguen sumando los avales necesarios para acompañar las candidaturas, y han recibido una sorpresiva respuesta de vecinos con ganas de fiscalizar el día de las elecciones.

Desde su rol en el HCD, de la mano del Concejal Martín Lastape, se pusieron al hombro la difícil tarea de visitar a cada vecino de las localidades del Partido de Olavarría para conversar sobre el proyecto de redistribución de lo recaudado por el "Impuesto a la Piedra". Según palabras del propio Lastape "recibimos una muy buena recepción por parte de los vecinos. Si bien notamos cierto cansancio de tanta promesa incumplida, también nos encontramos con un alto conocimiento del proyecto, que esperamos se pueda concretar para dar respuesta a las demandas diarias de las localidades".

Por su parte, se pudo ver a la vicepresidenta de la UCR, Belén Vergel, visitando PYMES de nuestra ciudad. "Hay un pedido común de construir una oposición lo suficientemente fuerte para poder hacer frente a un Gobierno que está cada día más alejado de las necesidades de quienes siguen apostando por el crecimiento de nuestro país" indicó Vergel.

Se acercan días de muchas definiciones en los diferentes espacios políticos, donde se deberán armar propuestas atractivas en tiempos nada fáciles para la Argentina. Desde Evolución Radical se encuentran abocados a ello, pero sin descuidar el trabajo que le pueda brindar soluciones a la sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios