Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2021

El SMN renovó el alerta por viento

Lo mantiene vigente para la noche y madrugada de este sábado y domingo. La ráfaga más intensa en el centro de la ciudad, hasta las 20 de este sábado, alcanzó los 55 km/h. Hubo un par de cortes de energía.

El alerta, nivel amarillo, indica que entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo “El área será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán alcanzar intensidades entre 60 y 80 km/h”.

Efectivamente, durante la tarde las ráfagas (Resaltado en amarillo en la imagen debajo) estuvieron por arriba de los 45 km/h en el Microcentro, donde LU32 registra con su estación meteorológica propia. La misma detectó que la más intensa ocurrió entre las 13:30 y las 14, rozando los 55 km/h.

Respecto a los cortes de energía, Coopelectric reportó que al mediodía ocurrió uno en la zona del Barrio Facundo Quiroga I, que tardó algo más de una hora en reponerse. Por la tarde, una interrupción afectó a la zona de Juan Martín de Puyerredón, alrededor de las 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios