Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2021

Con buena convocatoria se iniciaron las actividades de vacaciones de invierno

Con una muy buena respuesta del público, se iniciaron las actividades del programa para vacaciones de invierno, que se organizaron desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, en articulación con las diferentes áreas

Se trata de un cronograma diverso y completo, que abarca los distintos espacios culturales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría. Este año, se incluyeron actividades presenciales para disfrutar en familia, que se desarrollarán, respetando las medidas sanitarias vigentes.

 

La agenda incluye música, cine, danza, teatro, ajedrez, títeres, exposiciones, talleres, actividades educativas y recreativas, en el Museo Dámaso Arce, Centro Cultural “San José”, Museos de los Pueblos, Teatro Municipal, Casa del Bicentenario, Museo de Ciencias, Bioparque Municipal “La Máxima”, Museo “Hermanos Emiliozzi” y Centro Cultural de Sierras Bayas.

 

Las actividades se pueden consultar en la web del Municipio y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

 

Durante el fin de de semana, el Bioparque “La Máxima”, el Museo de Ciencias, el Centro Cultural “San José”, el Museo “Hermanos Emiliozzi” y el Teatro Municipal, fueron algunos de los espacios preferidos, con propuestas relacionadas al arte, la seguridad vial y la música.



COMPARTIR:

Comentarios