Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2021

Oficializaron a Olavarría en Fase 4

Este miércoles se publicó la resolución que deja al distrito en esta ubicación del sistema provincial. Aún no se mencionan las modificaciones en aforo anunciadas el lunes. Olavarría tiene su decreto con vigencia hasta el lunes 26 inclusive, en el que no se permiten las reuniones sociales en domicilios.

Con la incorporación a la Fase 4 de los distritos del Conurbano, aumentó la cantidad de municipios en la menos restrictiva de las fases vigentes, donde permanece Olavarría hace varias semanas.

En la zona, se destaca que Bolívar continúa en Fase 2

Si bien la reglamentación provincial permite las reuniones familiares en espacios cerrados con ventilación, hasta 10 personas, el decreto local, no.

Tras la consulta de LU32 al área de prensa de la Comuna explicaron que desde la Municipalidad conocen que los vecinos igualmente las realizan, pero aclaran que son plausibles de multas y denuncias, debido a que la norma local no contempla que las mismas puedan darse.

Desde el Palacio San Martín también se aguarda que se haga oficial la letra de lo anunciado el lunes, respecto de la posibilidad de aumentar el aforo con vacunados en lugres cerrados que funcionan con esa regla, como bares, restaurantes, gimnasios, teatros, cines y demás.



COMPARTIR:

Comentarios