Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

22 de julio de 2021

Espectáculo en vivo de ‘Tirando paredes’

“Tirando paredes” es una muestra de artes visuales, organizada por el escritor local Leo Yunger para la presentación de su segundo libro de cuentos “Monedas”. La misma se encuentra en exposición en la Sala 4, del Centro Cultural.

La muestra es colectiva, diversa e itinerante con obras de distintas ramas del arte: dibujo, diseño gráfico, pintura, serigrafía. Participan de la exposición artistas locales y de otras ciudades de la provincia, con sus obras inspiradas en el libro: Natalia Schumacher (Olavarría), Gastón Sánchez (Berisso), Alita Sánchez Páez (Olavarría), Matías Alí (Tandil), Antonia Ayesa (Olavarría), Juan Sisti (Olavarría), Alfredo Gomory (Tandil), Yanina Gargiulo (Tandil) y Nazareno Di Biase (Tandil).

En este contexto, este domingo 25 de julio se realizará un encuentro de lecturas y música en vivo. La jornada contará con la participación de autores de la editorial “Del altillo” y Gonzalo Cabri a cargo de la música.

La propuesta dará comienzo a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

Por último, cabe recordar que el autor del libro estará presente los días sábados y domingos para recibir al público y firmar ejemplares.

Sobre el libro

“Monedas” es un libro tamaño bolsillo y está integrado por nueve cuentos. Editado por “Del Altillo”. El diseño de tapa lo hizo Natalia Schumacher. Con nueve cuentos en noventa páginas, la edición “de bolsillo” tiene un tamaño de 11 cm. x 14 cm.

Leo Yunger

Nació en Olavarría en 1988. Es  antropólogo social y docente universitario.

Como escritor, ha obtenido premios y menciones en certámenes literarios a nivel local, provincial y nacional.

En 2019 publicó “El gol a los agrónomos y otros cuentos”. En 2021 presentó “Monedas”, su segundo libro de cuentos. Ambos fueron editados en Olavarría por “Del Altillo”.



COMPARTIR:

Comentarios