Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2021

Relaciones con la Comunidad sigue visitando instituciones

La titular del área Laura Sequeira estuvo en los barrios 10 de Junio, El Progreso y Pueblo Nuevo.

Visitó la sede de la Sociedad de Fomento “10 de Junio”, para dialogar con Isabel Ríos, quien fue elegida como presidenta en su segundo mandato. En la oportunidad, Sequeira reconoció además el importante trabajo, que lleva adelante la comisión directiva en el barrio.

Por otra parte, en el Centro de Jubilados “Manuel Belgrano”, Laura Sequeira conversó con integrantes de la comisión, sobre la realidad actual de la institución y cómo están atravesando la pandemia, con la esperanza de recuperar algunas de las actividades, que se vieron paralizadas debido a la situación sanitaria.

Luego, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, acompañada por la concejal Cecilia Krivochen, estuvieron en la Junta Vecinal del barrio El Progreso. Allí mantuvieron un encuentro con referentes de la entidad, que con tanto compromiso y vocación, cumplen a diario con su labor de ayudar a las familia que más lo necesitan.

El programa de visitas, también incluyó la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, donde Sequiera dialogó con integrantes de la comisión y personal de salud, sobre su trabajo invaluable, en el Banco de Leche para acompañar y garantizar el bienestar de la comunidad de Olavarría, en tiempos de pandemia.

También la funcionaria municipal destacó el compromiso, amor y vocación de servicio para crear un sistema de vacunación eficaz, en la sede de la entidad fomentista.



COMPARTIR:

Comentarios