Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2021

Ezequiel Galli participó del acto de lanzamiento de Diego Santilli

Una treintena de dirigentes políticos acompañaron al precandidato en la ciudad de La Plata

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó este jueves en la ciudad de La Plata del acto que encabezó el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli en el Club Hípico & Golf de City Bell.

 

Tras el evento que contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Miguel Pichetto, Graciela Ocaña, intendentes y dirigentes políticos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Galli destacó “la participación de todos los referentes de nuestro espacio”.

 

Además, Ezequiel Galli dijo: “tenemos un gran equipo de cara a las PASO del 12 de septiembre que hoy se vio reflejado en el acto que encabezó Diego Santilli. Esta es la foto de la unidad de nuestro espacio”.

 

“Somos una fuerza política que apuesta a devolverle la esperanza a los bonaerenses que no la están pasando bien. Vamos a trabajar para ser una opción confiable en la Provincia”, agregó.

 

En este sentido, Galli expresó: “como dijo Diego: tenemos la capacidad de escuchar, de dialogar y de comprometernos con el trabajo como lo hemos hecho estos años”.

 

“Vamos a estar cerca de cada vecino, dando la cara y con todas las energías puestas en defender la libertad de todos los vecinos de los 135 distritos de la Provincia”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios