Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

23 de julio de 2021

Píparo dejó Juntos por el Cambio y se postula con Espert

A través de sus redes sociales, la lomanegrense, actual diputada provincial, avisó que está de acuerdo con el economista en que la coalición, ahora opositora, debería haber tenido una gran interna y no “que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”.

La mujer participa desde 2014 en la Fundación Pensar, lo que es el “semillero” del PRO.

Píparo, recordemos, fue asaltada en La Plata el 29 de julio de 2010, estando embarazada de ocho meses. Como consecuencia de los disparos que sufrió debieron practicarle una cesárea y días más tarde falleció su bebé.

Luego de este hecho, el entonces gobernador Daniel Scioli, le dio un puesto de trabajo en el Banco Provincia, en el que entró en licencia durante el 2017, cuando fue electa diputada provincial por Juntos por el Cambio.

En 2019 fue nombrada por el intendente de La Plata, Julio Garro de Juntos por el Cambio, como responsable de la Secretaría de Atención a las Víctimas y Políticas de Género de la municipalidad de la capital provincial.

Durante las Fiestas de 2020 iba en un auto con su pareja y terminaron chocando a dos motociclistas a los que ellos acusan de robo. Por esto, varias organizaciones pidieron la renuncia a ese cargo municipal.

“Me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente”, escribió en un hilo de tuits publicados este jueves por la noche, que fueron ilustrados con una foto donde se la ve junto al economista. Serán primero y segundo precandidatos a diputados nacionales por el Avanza Libertad.



COMPARTIR:

Comentarios